Qué alegría de verte

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ensalada de pollo

Desde que me independicé, hace ya muchos años, he intentado comer sano, pero está claro, como se come en casa de papá y mamá en ningún sitio o bueno en casa de mi hermana Elisa que es como comer en casa de mis padres. Pues en esta primera entrada vamos hacer un plato muy sencillo de cocinar y que además es de sobras del día anterior.


Me encanta los pollos asados, estos que se compran ya hechos, pues aquí en Sevilla el precio ronda unos diez euros con patata fritas, nosotros somos dos y siempre nos sobra, si intentas comerte lo que sobra y lo calientas la salsa se consume y suele saber demasiado fuerte, si le añades un poco de agua estás comiendo pollo al agua. En fin, que este es mi pequeño consejo.

Ingredientes:

- Pollo asado del día anterior.
- Lechuga
- Tomate
- Cebolla
- Maíz
- Espárragos blancos
- Mayonesa (aconsejable una que no sea muy espesa)
- Kétchup (puede ser tomate frito, a mi me gusta de la marca HEINZ, para ahorrar os compráis un paquete pequeño de patatas del Macdonal y os dan los paquetitos, como siempre sobra yo los guardo y los utilizo para esto.)

Desguazáis el pollo, no quitarle la salsa que queda pegada (le da un sabor especial), después cortáis el resto de ingrediente en cuadradito, mezcláis la mayonesa con el kétchup y se lo añadís, recordar que no le podéis añadir ni sal ni aceite pues el pollo ya lo lleva.

Pues lo dicho con un pollo de diez euros hemos comido dos personas dos día y os aseguro que no os quedáis con hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario